Los favoritos picaron al frente en M19

Publicado en Destacadas

 Polo le ganó a MVCC 27-5 y Old Boys a Christians por 31-18, tras la primera fecha del Súper 4

 
 
La primera fecha del Súper 4 de M19 no tuvo demasiada novedad con respecto a lo que fue el año. Carrasco Polo y Old Boys ganaron sus partidos, y se perfilan para ser los dos que lucharán por la corona en la última fecha.
 
El primer partido se jugó el sábado, y abrió la jornada en el Country Los Teros. Allí Old Boys obtuvo una muy buena victoria ante Christians por 31-18, en un encuentro en el que sacó ventajas en la primera parte, y en la segunda supo mantener el protagonismo, a pesar de la reacción de Christians, para cerrar el con un try de pelota recuperada que le dio al alegría de ganar un clásico y le permite mirar con buenas perspectivas al partido de la semana que viene ante MVCC, antes de cerrar con Polo el 9 de octubre.
 
Por su parte el domingo, Carrasco Polo visitaba a MVCC que la semana pasada había conseguido el gran logro de meterse entre los cuatro, a pesar de perder ante el caballito, Esta semana el resultado se repitió: 27-5 para Polo, que la semana que viene se las deberá ver con Old Christians.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder