*/ ?>

Los favoritos picaron al frente en M19

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 Polo le ganó a MVCC 27-5 y Old Boys a Christians por 31-18, tras la primera fecha del Súper 4

 
 
La primera fecha del Súper 4 de M19 no tuvo demasiada novedad con respecto a lo que fue el año. Carrasco Polo y Old Boys ganaron sus partidos, y se perfilan para ser los dos que lucharán por la corona en la última fecha.
 
El primer partido se jugó el sábado, y abrió la jornada en el Country Los Teros. Allí Old Boys obtuvo una muy buena victoria ante Christians por 31-18, en un encuentro en el que sacó ventajas en la primera parte, y en la segunda supo mantener el protagonismo, a pesar de la reacción de Christians, para cerrar el con un try de pelota recuperada que le dio al alegría de ganar un clásico y le permite mirar con buenas perspectivas al partido de la semana que viene ante MVCC, antes de cerrar con Polo el 9 de octubre.
 
Por su parte el domingo, Carrasco Polo visitaba a MVCC que la semana pasada había conseguido el gran logro de meterse entre los cuatro, a pesar de perder ante el caballito, Esta semana el resultado se repitió: 27-5 para Polo, que la semana que viene se las deberá ver con Old Christians.

adminrg

*/ ?>