*/ ?>

Los detalles de las finales

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Clubes, Old Christian's Club

La final de M19 va a las 15 con arbitraje de Longres y la de Intermedia a las 17 con Piñeyro como referee; Polo va por el triplete en las categorías superiores y Christians por impedirlo

Foto Victoria Acuña-Redacción Rugbynews

Foto Victoria Acuña-Redacción Rugbynews

Las finales del Uruguayo de Intermedia y M19 se roban la atención de este fin de semana de rugby local, en el que no habrá actividad en Primera División ni en M15 y M17, que terminaron su torneo aunque aún restan varios partidos pendientes. Junto a las finales, se destaca el torneo Páez Vilaró de infantiles, que organiza el sábado Lobos en Punta del Este.

Las dos finales entre Carrasco Polo y Old Christians irán en el Estadio Charrúa. Abre la jornada el partido de M19, a las 15:00. Si gana el caballito se proclamará Campeón Uruguayo, ya que había sido el mejor de la fase regular, mientras que si gana Christians forzará una finalísima el 3 de noviembre. Polo llega a la final tras superar 19-14 a Los Cuervos, mientras que Christians ganó su lugar tras una buena victoria 30-10 a Old Boys en el clásico.

A segunda hora, a las 17:00, se juega la finalísima de Intermedia. Carrasco Polo había sido el mejor de la fase regular, pero en el primer partido –disputado el 6 de octubre, como preliminar de la definición de Primera- Christians ganó 15-12 con un agónico drop de Federico Inciarte en la última jugada del partido. De esa manera, en Intermedia necesariamente habrá vuelta olímpica.

El juez de M19 será Alejandro Longres, mientras que en Intermedia actuará como referee Marcelo Piñeyro.

adminrg

*/ ?>