*/ ?>

Los Cuervos saca chapa de grande

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Le ganó 12-9 en la hora a Trébol y se afianza entre los de arriba

Foto: Victoria Acuña-RugbyNews

Otra vez en la hora. Como hace una semana ante Old Boys, Los Cuervos volvió a dar un gran golpe en el rugby uruguayo: victoria 12-9 en los últimos minutos ante Trébol, para ratificar uno de los mejores arranque que se recuerden en los últimos tiempos para los del Golf, que ya van demostrando que estarán peleando entre los de arriba en esta temporada.

Esta vez la victoria se dio en un partido mucho más cerrado que el de una semana atrás: Trébol dominó en el primer tiempo, pero dentro de un trámite con muy pocas opciones de try, lo que le dio la posibilidad de sumar sólo un penal, para irse al descanso 3-0 arriba.

El trámite parejo y duro se mantuvo en el arranque del segundo tiempo, en el que Trébol logró sacar tres puntos más de diferencia cuando solo faltaban 10 minutos, lo cual teniendo en cuenta lo cerrado del partido era una diferencia enorme.

Pero entonces llegó la reacción de Los Cuervos. Ya lo habían dicho la semana pasada: “tenemos que acostumbrarnos a que los partidos son de 80 minutos y hay que jugarlos hasta el final”: pues bien, dos tries en cierre, para pasar 12-9 y asegurarse un enorme triunfo.

adminrg

*/ ?>