*/ ?>

Los Cuervos-Polo, de mañana

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La sexta fecha del Torneo Apertura tendrá varios cambios por la disputa de la final del Sudamericano entre Uruguay y Argentina.

Carrasco Polo y Los Cuervos jugarán el sábado por la mañana, de acuerdo al pedido que hicieron ante la URU ante la imposibilidad de jugar en la tarde por la disputa de la final del Sudamericano entre Uruguay y Argentina. De esa manera, el encuentro de M19 irá a las 10 de la mañana, el de Intermedia 11:30 y la Primera se juega a las 13, de manera de terminar a tiempo para el partido de Los Teros. Los tres encuentros serán en cancha de los del caballito, luego que cambiaran la localía.

Los otros tres partidos serán el domingo. Se destaca el clásico del rugby uruguayo entre Old Christians-Old Boys, en cancha de los azules. El encuentro de Primera cerrará el Old Challenge Trophy, que enfrenta a ambos clubes en todas las categorías de rugby, fútbol y hockey. Será a las 15:30 y antes jugará la Intermedia a las 13:45, M19 a las 12:30 y a la misma hora en la cancha dos se enfrentarán las Pre Intermedia de ambos equipos.

Además habrá otro partidazo el domingo en la lucha por entrar a playoffs, ya que se enfrentan Champagnat-PSG en cancha del primero desde las 15:30. El otro del domingo se disputa en Paysandú, entre Trébol y  La Olla.

Así será la fecha

Primera:
Sábado 13:00
Carrasco Polo-Los Cuervos
Domingo 15:30
Old Christians-Old Boys
Champagnat-PSG
Trébol-La Olla

Intermedia
Sábado 11:30: Carrasco Polo-Los Cuervos
Sábado 12:00: Salto-MVCC
Domingo 12:30 Lobos-MVCC
Domingo 13:45: Old Christians-Old Boys, Champagnat-PSG, Trébol-CTM

M19
Sábado 10:00: Carrasco Polo-Los Cuervos
Domingo 12:30: Old Christians-Old Boys, Champagnat-PSG, Trébol-Caballito, Seminario-MVCC

adminrg

*/ ?>