*/ ?>

Los Cuervos lo trabajó

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Le costó más de lo pensado, pero finalmente pudo sacar un duro partido ante MVCC con victoria 25-3

 
 
Fue más parejo de lo esperado, porque MVCC le complicó las cosas a Los Cuervos, cerrándole los caminos en defensa y planteando una dura lucha en los forwards. Sin embargo, la victoria fue de los del Golf porque supieron desgastar al rival hasta encontrar su momento, y terminar definiendo por fuera, para lograr un 25-3 que les permite mantenerse en la lucha entre los de arriba, aunque con la espina de no haber podido sumar un bonus que puede llegar a dolerle a la hora de definirse las clasificaciones a playoffs.
 
Los Cuervos empezó arriba en el tanteador gracias a su capacidad para aprovechar los errores de MVCC. Presionó la salida del decano y aprovechó un mal pase en la línea, que dejó la pelota picando en la puerta del ingoal, para que Barcos aprovechara y apoyara .
 
De todos modos, ninguno encontraba una vía clara hacia el ingoal, por lo que el partido terminaba con un escueto 10-0 para los visitantesttras un penal de Brancato.
 
En el segundo tiempo MVCC se animó más, y pudo llevar juego a campo de Los Cuervos, aunque la visita respondió bien y anuló todos bien los intentos del decano. De todos modos, forzó un penal que Beisso aprovechó para acercar al local 10-3.
 
Y luego fueron los de negro quienes apostaron a liquidar el encuentro. Siguieron intentando sumar dinámica por el centro de la cancha, desgastando a la defensa de MVCC, para terminar encontrando los espacios por afuera. Primero fue un aviso, tras un line, maul y pelota a la punta, que terminó en knock on. Y luego des buenas juagdas colectivas, que llevaron a los tries de Lewis y Riva Zuchelli, que cerraron la victoria 25-10 pera Los Cuervos. Es cierto, le faltaron muchos titulares en los forwards (aunque también a MVCC, sobre todo en la línea), pero además de la sensación positiva de la primera victoria del año, para los del Golf el balance es que deberá seguir mejorando.
 
 
MVCC 3- LOS CUERVOS 25
MVCC: Zanessi / Fiorito / Gulart / Soares / Varela / Santacruz / Magno / Quiriquiño / Pina / Poletti / Dalmás / Beares / Evans / Hudson / Campodónico. DT: Grunwaldt-Ponte-Fynn
 
LOS CUERVOS: Mujica / J. M. Fonseca / Médica / Varela y / Cotelo / Pires / Giuria / Barcos / Decker / Silveira / Lewis / Rienzi / Barbé / Janssen / Brancato. DT: Martínez-Festorazzi
 
Cambios MVCC: Rompani x Santacruz, Beisso x Evans, Lemoine x Zanessi
Cambios Los Cuervos: Riva-Zuchelli x Cotela
Cancha: MVCC
Juez: Joaquín Montes
Puntos: Penal Brancato, try Barcos (convertido por Brancato), penal Beisso, Penal Brancato, try Lewis (convertido por Brancato), try Pires
Amarillas: Barcos y Pires (Los Cuervos), Lemoine (MVCC)

adminrg

*/ ?>