*/ ?>

Los Cuervos: la misma base para mantenerse arriba

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Tras llegar a semifinales en 2013, el equipo del Golf mantiene el cuerpo técnico y asciende varios juveniles, tiene pactados tres amistosos de pretemporada

DSC_0228 (Copiar)
Con la misma base que en 2013, Los Cuervos encara una nueve pretemporada. El objetivo es seguir fortaleciendo la estructura de rugby, que en los últimos años le ha permitido armar tres planteles estables, tener varios jugadores en selecciones juveniles y ascensos a Primera, y en la división superior, llegar hasta las semifinales del Campeonato Uruguayo.

CUERPO TÉCNICO:
Los del Golf siguen con la idea de equipos amplios de trabajo, separados en juveniles y mayores, con distintas tareas asignadas.
En M19 los encargados de la parte técnica serán Eduardo Mandia y Sergio Kigel, como managers, Christian Rippe, Diego Vila, y Martin Secco.
El Plantel Superior está integrado por José Brancato, Ignacio Marquéz, Francisco Berruti, César Felip. A ellos se incorpora este año Mauricio Mosca, y como managers Francisco Mateo y se integran Pedro Buenafama y Claudio Viñales.
La preparación física de todo el plantel de mayores de 18 años seguirá a cargo de Gonzalo Cortazzo, y el Dr. Leonardo Sommaruga estará encargado de todo lo referente a los aspectos Médicos , prevención, salud en el deporte, entrenamiento invisible, etc, según inform`´p a RugbyNews el manager Francisco Mateo.
En menores de 18 años el coordinador ser Gino Festorazzi y se encargara a su vez de coordinar las tareas de reclutamiento. Como entrenadores lo acompañan Marcelo Pandolfi, Guillermo Estevez, Ignacio Garcia, Leonardo Manganelli, Fernando Grandal. Como managers están Daniel Rippe, y Julio Daners, agregó Mateo.

PLANTEL
ALTAS: El plantel superior tendrá algunos regresos de jugadores que no habían estaod en los últimos tiempos: Marcelo Savoia, Agustín Campos, Juan Ignacio Barbe, Santiago Gianelli, Rodrigo Beloso, y Federico Pérez, y se incorporan Guillermo Saus, Gonzalo Vidal, Hector Vera, Guillermo Alvez y Camilos Pose.
Además, se reintegran los lesiones que implicaron cirugía Andres De Miquelerena, Nicolas Mendiburu, Martín Liguori y Agustin del Castillo.
ASCENSOS: En cuanto a los ascensos de M19, el plantel superior tendrá a disposición nada menos quie a 12 jugadores:: Emanuel Borges, Juan José Borges, Ignacio Dotti, Juan Freccero, Nicolás Brancato, Nicolas Golín, German Kessler, Diego Larrauri, Juan Pablo Lijtenstein, Federico Tafernaberry, Rodrigo Viñales y Juan Pedro Zeballos.

BAJAS: Gino Festorazzi, y Fernando Grandal, ambos por lesión, pero integrados plenamente al staff de entrenadores.

AMISTOSOS PRETEMPORADA: 15/3 Vs. San Fernando en Buenos Aires (Primera – Preintermedia, 2da. Division y M19)
22/3 vs. MVCC Primera, Pre-Intermedia y M19, y con SEMINARIO en 2da. División
29/3 v vs. Carrasco Polo Club  en todas las categorías

(Agradecimiento Francisco Mateo)

adminrg

*/ ?>