*/ ?>

Los Cuervos empieza a asomar

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Destacadas, Lobos, Locales, Los Cuervos Rugby, Noticias

Le ganó 30-0 de visitante a Lobos con lo que llegó a 10 puntos y empezó a parecerse al equipo que en los últimos años se codeó con los de arriba

Los Cuervos-Lobos Foto Marcelo Gómez Estudio Uno

Los Cuervos-Lobos Foto Marcelo Gómez Estudio Uno

Los Cuervos obtuvo una gran victoria ante Lobos. No solo por la diferencia de 30-0, y porque fue de visitante. De a poco, los negros del Club de Golf se empiezan a parecer al equipo que irrumpió en los puestos de arriba en los últimos años, para sumarse al tren de avanzada.

Los dirigidos por Martín Nieto impusieron condiciones y ganaron de punta a punta. Consiguieron la obtención, y dominaron territorialmente, en base a un juego de forwards que fue machacando y desordenando a la defensa rival. No pudo traducirlo en puntos en la primera parte, aunque sumó tres penales que le permitieron empezar a construir la ventaja, Del otro lado un Lobos muy apagado, que aunque obtuvo pelotas nunca tuvo claridad para sumar más de dos fases, y por eso no llegó a inquietar a la defensa rival.

En el segundo tiempo, el trabajo de desgaste de los forwards de Los Cuervos empezó a darle frutos: primero quebró por el medio de la cancha en una jugada preparada a través de Juan Sánchez, lo que le dio el try que abrió el partido. Luego llegó un scrum try, producto de un equipo que empezaba a mostrar claras diferencias en esa faceta, y finalmente fue un try por el lado abierto, tras lograr desordenar avanzando con los forwards.

A Los Cuervos le faltó un try para conseguir el bonus y redondear una tarde perfecta, pero de todos modos se fue con la alegría de que las cosas empiezan a salirle. Del otro lado, para Lobos fue una llamada de atención, y la muestra de que, a pesar del arranque positivo, no puede dejarse estar ni un poquito para poder seguir estando tiro de sus rivales.

LOBOS 0-LOS CUERVOS 30
LOS CUERVOS: Williamson / Benhayon / Bertolotti / Sánchez / J. Fonseca / Giuria / Barcos / Mendiburu / Codina / Brancato / Lewis / Prada / Pittamiglio / Romano / del castillo. DT: M. Nieto
LOBOS: Gularte / Caldeyro / Ureña / Galván / Dotti / A. Specker / J. Specker / Falcón / Indarte / Tieffemberg / I. Novia / Di meo / J. Novoa / Linazza / Braceras. P. Tieffemberg

Cambios Los Cuervos: Mujica x Williamson, Janssen x Romano
Puntos: penal Parada (CUE), 0-3, penal Parada (CUE) 0-6, penal Parada (CUE) 0-9, try J. Sánchez convertido por Prada (CUE) 16-0, try scrum convertido por Prada (CUE), try Mendiburu convertido por Janssen (CUE)
Cancha: Lobos
Juez: Marcelo Piñeyro, Fernando Ginzo
Amarilla: Gularte (LOB) y Barcos (CUE)

adminrg

*/ ?>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder