*/ ?>

Los Cuervos cumplió

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El equipo negro ganó, bonificó y si las cosas se hubiesen dado normalmente debería estar en semifinales, ahora espera una mano de MVCC

Los Cuervos hizo lo que debía. Le ganó a La Olla 22-12, hizo el bonus y llegó al final de su participación en el Torneo Apertura. Si las cosas se hubiesen dado de manera normal estaría festejando la entrada a semifinales del Apertura, un logro histórico luego de pasar varios años peleando entre los de abajo.

Sin embargo, para Los Cuervos la victoria es una mueca, porque los cinco puntos que Christians cosechó en los escritorios de la URU hacen que deba en la última fecha hinchar porque MVCC le gane al azul o no lo deje hacer bonus. O luchar en la URU para revertir el fallo de los puntos de Christians, algo que parece difícil.
 
Sea lo que sea lo que los espera en el futuro, Los Cuervos terminaron ayer con la conciencia tranquila de que hicieron todo lo que debían para entrar en semifinales. En Florida, y con una cancha dificilísima de jugar por el viento y la lluvia, edificó en sus forwards los tres tries con los que sacó diferencias tranquilizadoras en el primer tiempo, para seguir dominando en el segundo y llegar al try del bonus que le aseguró los cinco puntos.

En el primer tiempo edificó la  diferencia de 17-0 gracias al scrum con el que llegó al primer try penal luego de ponerle rueditas a la formación, y al maul con el que empujó hasta pasar dos veces más el ingoal. El juego abierto era casi imposible, y por eso estaba en los forwards copar la parada.

Con esa diferencia, en el segundo tiempo La Olla reaccionó y emparejó la lucha de los forwards, estuvo más expectante en la marca, y así llegó a la intercepción que trajo el try de Germán Álvarez para el 17-7. Luego siguió dando dura pelea, aunque Los Cuervos tenía el partido controlado, y llegaría cerca de los 30 al try de maul que definitivamente le daba la tranquilidad. En el final, la lucha de los floridenses le dio resultado con otra intercepción que derivó en el try de García que cerró el partido con una sonrisa para los locales, que ante uno de los equipos de arriba pudo dar pelea.

La Olla 12-Los Cuervos 22

La Olla: Pelusso / M Pérez / Bazú / García / Pereira / G. Álvarez / Benito Colciago / Laitano / J. Colciago / Larrosa / Huelmo / S. Lombardo / R. Lombardo / Nadal / Guillermo Álvarez. DT: M. Panizza

Los Cuervos: Médica / Fontes / Mujica / Sánchez / Fonseca / Barcos / Riva-Zuchelli / Giuria / Ruffallini / Brancato / Silveira / Rienzi / Toriani / Barbé / Janssen. DT: Festorazzi-Martínez

Cambios La Olla Echeverria x Pelusso, Pesano x Pérez
Cambios Los Cuervos: Benayón y Berta
Puntos: Try penal (convertido por Janssen) (LC), try de maul (LC), try de maul (LC), try Álvarez (convertido por Larrosa) (LO), try de maul (LC), try García (LO)
Cancha: Rural de Florida
Juez: Juan Casini
Tarjetas: no hubo

adminrg

*/ ?>