*/ ?>

Los Cuervos, campeón en Colombia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los negros del Club de Golf se traen la Copa Inder Medellín, luego de imponerse en los cuatro partidos de la gira y ganar la final ante el campeón colombiano por 35-7

Los Cuervos finalizó de gran forma su gira por Colombia, ya que se trajo el título de la Copa Inder Medellín de forma invicta. Le ganó la final a Gatos de Medellín, el actual campeón colombiano, por 35-7, para completar un fin de semana de fiesta, en un torneo que tuvo gran repercusión en aquel país, con televisación de la final incluida.

En semifinales habían dejado atrás a Petirrojos por 25-10, a quien también habían vencido en la serie21-14, luego de empezar abajo 7-0 y que dos tres de Médica y uno de Barbé dieran vuelta el tanteador. “Jugamos muy mal, pero alcanzó para ganarlo con un poco de concentración”, aseguró a Rugbynews desde Colombia el DT Mariano Martínez.

En ese encuentro, el equipo entro con Fonseca, Fontes y Mujica; Sánchez y Grandal; Fonseca, Pirez y Riva-Zuchelli, Oliu y Brancato; Silveira y Lewis; Rienzi, Barbe y Jansenn. Luego se jugó ante la selección juvenil de Colombia, a la que se goleó ampliamente.

Pero además, en el nivel B participó un segundo equipo de Los Cuervos, integrado por los entrenadores que viajaron (Martínez, Festorazzi, Kigel, Lemes y García) además del coordinador de referato de la UAR Marcelo Toscano, varios jueces e integrantes colombianos de la organización. El “experiente” equipo ganó claramente ante Anacondas, aunque luego cayó cuatro tries a tres ante Caciques. De todos modos, los DT se dieron el gusto de entrar a la cancha y volver a defender a Los Cuervos fuera de fronteras.

Luego de terminado el torneo, se realizó el tercer tiempo con entrega de premios en un restaurant del centro de Medellín, la última actividad antes de que hoy emprendan el regreso en dos tandas.

adminrg

*/ ?>