*/ ?>

Los Cuervos campeón de Plata

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Champagnat, Clubes, Destacadas, Los Cuervos Rugby, Montevideo Cricket Club, Pucaru Stade Gaulois

Le ganó 26-14 a Champagnat y se quedó con el quinto puesto del Campeonato Uruguayo


Los Cuervos le gano 26-14 a Champagnat, el jueves por la noche, para adjudicarse la Copa de Plata del Campeonato Uruguayo, y así finalizar en la quinta posición, un escalón por encima que lo que había hecho en la fase regular del torneo.

Los del Golf ganaron en un atractivo encuentro disputado en Camino Mendoza, donde arrancaron jugando mejor y tras una jugada de varias fases llegaron al try de Fonseca para el 7-0 parcial.

Luego Champa mejoró, y a través de las formaciones fijas se hizo de la pelota y comenzó a atacar. Forzó dos penales y sobre el final de la primera parte un try que le permitió irse al descanso arriba 11-7.

El local mejoró en defensa en el segundo tiemplo, y también en el scrum, y así consiguió retomar el dominio del partido. Con buena efectividad en los penales que provocó –acertó 12 puntos con el pie- y un try volvió a ponerse adelante en el tanteador, hasta asegurarse el 26-14 final.

Ambos equipos cerraron con un buen tercer tiempo, con el que terminaron oficialmente su actuación en el Campeonato Uruguayo.

Mientras tanto, MVCC y PSG no jugaron su partido por el séptimo puesto. Por el noveno,(final de Copa de Bronce). Lobos-CTM jugarán el próximo martes en el Country Los Teros, mientras que el domingo en Parque CUPRA se enfrentarán Seminario-Nazarenos.

adminrg

*/ ?>