Los clásicos fueron de Stella Maris

Publicado en Juveniles, Juveniles, Locales, M 15, M 17, M 19

Le ganó a British en M17 Y M15, también se impuso Polo en M17 y el jueves se cruza con Stella, todos los partidos son claves para definir los seis primeros para el Clausura

En M15 Y M17 lo más destacado del fin de semana era el clásico de los colegios. Stella Maris se impuso a British en M17 Y M15 y dio buenos pasos en ambas categorías para pelear por el título del Torneo Apertura.

En M15 el triunfo fue 24-14 lo que deja a Stella en las puertas del título si vencen a Trébol de visitantes el domingo, mientras que en M17 el triunfo fue 21-15 y entreveró una tabla en la que están peleando varios equipos. Ahora pasa a ser clave el duelo ante Carrasco Polo el jueves por la tarde.

Además Polo B le ganó a Lobos de visitante, mientras que la A le ganó a Champagnat y Cuervos a Trébol.

En ambas categorías hay varios partidos atrasados que se disputarán en las próximas dos semanas, y que serán claves para definir al campeón pero también los seis primeros, ya que para el Clausura se dividirá la tabla en dos.

Apertura de M17

British 14-21 Stella Maris

Lobos 0-10 C. Polo B

Trébol 13-16 Los Cuervos

C. Polo     Champagnat (ganó Polo)

MVCC 36-7 Seminario

La Olla     Círculo

Apertura de M15

British 14-22 Stella Maris

Trébol 7-5  Los Cuervos

MVCC 10-0 Seminario

La Olla     Monte VI


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder