Los chicos se divirtieron en Champa

Publicado en Destacadas

El fin de semana se jugó la tercera etapa del Circuito infantil, participaron 157 jugadores representando a siete clubes y colegios

 
 
Además de la actividad de juveniles y Preintermedia interior, el fin de semana hubo un encuentro muy especial en Champagnat. Fue la segunda fecha del Circuito infantil, que ya había tenido dos actividades en Carrasco Polo, y que nucleó a chicos desde 9 hasta 13 años.
 
En total fueron 157 pequeños jugadores de rugby, representando a siete clubes y colegios: MVCC, Lobos, Los Cuervos, Saint Brendans, Carrasco Polo, Círculo de Tenis y el local Champagnat, que disfrutaron y aprendieron, con una buena tarea de los jueces, encargados de corregir y hacer seguir creciendo a los chicos en los conceptos del rugby.
 
Luego de terminados los partidos se pasó a un muy buen tercer tiempo donde los chicos pudieron distenderse tras el esfuerzo.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder