Los Cardos ganó en Preintermedia interior

Publicado en Destacadas

El equipo de Durazno se llevó la primera fecha del circuito, organizado el domingo por Atlántida Rugby club, y en el que participaron nueve clubes

 
 
Los Cardos de Durazno fue el ganador de la primera fecha del Campeonato de Primetermedia Interior, que arrancó el domingo con el evento realizado por Atlántida Rugby Club.
 
Nueve equipos participaron en modalidad Seven de esta primera fecha del Circuito, patrocinado por Cattivelli. Se trata de varios clubes en Desarrollo del interior del país, que buscan hacer sus primeras armas en el rugby competitivo: Cardos de Durazno, Vaimaca Rugby (Salto), Canarios Rugby Club, Vikingos Pando Rugby, Libertad Rugby, San José Rugby, Terranova de Paysandú, Gallos Rugby (Escuela de Policía) y el organizador Atlántida Rugby Club.
 
Es especialmente destacable el trabajo de la gente de Atlántida, que durante toda la semana realizó una gran labor para dejar en condiciones ideales la cancha del Atlántida Country Club.
 
La lista de campeones fue la siguiente:
Copa de ORO: Cardos de Durazno
Copa de PLATA: Vaimaca Rugby ( Salto )
Copa de BRONCE: Canarios Rugby Club
Copa CONSUELO: Vikingos Pando Rugby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder