*/ ?>

Los cambios de PSG

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Fernando “Peti” Paullier, ex Old Boys y Los Teros, dirigirá a los rojos en 2010

PSG será uno de los que tendrá mayores cambio para 2010: el rojo de Punta Carretas, que transcurre ya la segunda semana de pretemporada, tendrá la incorporación como DT de Fernando “Peti” Paullier, ex jugador de Los Teros en el Mundial 1999 y ex DT de Old Boys, que tendrá la responsabilidad de ocupar el lugar dejado por Sebastián Piñeyrúa.

Precisamente, Piñeyrúa tendrá, además del cargo como colaborador de Gonzalo Camardón en Los Teros, la responsabilidad de ser el coordinador de rugby del club, con un énfasis especial en el trabajo de los juveniles de manera de lograr reclutar y formar nuevos valores que aporten a la estructura de un club que en los últimos años ha crecido mucho, pero que necesita el aporte de la cantera.

En cuanto a la primera, Paullier estará acompañado por Juan Menchaca y Gonzalo Parera en el cuerpo técnico de primera, mientras que el nuevo preparador físico de la institución será Gonzalo Bañales, y el encargado de pesas Nicolás Martínez. Como médico estará Gabriel Antúnez, mientras que el físico será Diego Maffio y el manager Fernando Rodríguez.

Para los partidos de pretemporada ya se está preparando una buena gira de una semana en marzo por Buenos Aires y Rosario, donde se jugará ante Pucará y luego ante Gimnasia y Esgrima, dos rivales duros, que le darán una muy buena base para el debut del 10 o el 17 de abril.

adminrg

*/ ?>