Los All Blacks tienen calendario

Publicado en Internacionales, Noticias, Nueva Zelanda

Los Blacks confirmaron gira para fin de año

La NZRU hizo oficial el anuncio de los días y rivales que los campeones del mundo enfrentarán durante su tour de la ventana de fin de año en Europa

El primer rival de los de negro será Escocia. Ese encuentro se jugará el 11 de noviembre en el estadio de Murrayfield, en Edinburgo.

Una semana más tarde, el 17 de noviembre, la marea negra viajará a la capital italiana, Roma, donde jugará ante la selección local en el estadio Olímpico de Roma.

El tercero de los partidos se jugará el 24 de noviembre. Allí, los dirigidos por Steve Hansen se trasladarán otra vez a Gran Bretaña, donde visitarán Cardiff para enfrentar a Gales en el Millenium Stadium.

El cierre de la gira se producirá el 1 de diciembre, fecha en que los All Blacks visitarán el mítico estadio de Twickenham, en Londres, para despedirse cuando enfrenten al seleccionado de Inglaterra.

Fuente: www.rugbytime.com 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder