Los 26 Teros para enfrentar a Jaguares

Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Vuelven seis jugadores desde el seven; el plantel entrena esta semana todos los días salvo el jueves

Foto Victoria Acuña

El Cuerpo Técnico de Los Teros encabezado por Pablo Lemoine dio a conocer la lista de 26 jugadores que trabajan esta semana para el amistoso ante Los Jaguares, el sábado a las 15:30 en el Estadio Charrúa.

El plantel se redujo respecto a los 40 que venían trabajando hasta ahora, y los que quedaron afuera quedarán a la orden de sus clubes. A su vez, el viernes se desafectarán otros tres, y quedarán los 15 titulares y los ocho que irán al banco.

En la lista aparecen los retornos de algunos jugadores desde el Seven, como Juan Diego Ormaechea, Felipe Berchesi, Francisco Vecino y Gastón Mieres. También Federico Favaro y Santiago Gibernau, que no viajaron a Hong Kong pero venían siendo piezas importantes del proceso.

El equipo entrenó lunes y martes, y también realizo análisis de video. Este miércoles tendrá entrenamiento 19:15, mientras que el viernes realizará Captain´s Run en el Country Los Teros.

No habrá concentración colectiva, y el plantel se juntará en el Charrúa a las 13:30- luego de almorzar en sus casas-, para la charla técnica y el calentamiento.

EL PLANTEL
PRIMERA LÍNEA: Federico Mujica, Oscar Duran, Rodolfo de Mula, Francisco Jimenez, Arturo Avalo, Nicolás Klappenbach
SEGUNDA LÍNEA: Mathias Palomeque, Cristofer Soares de Lima, Diego Magno
TERCERA LÍNEA: Santiago Vilaseca, Juan Manuel Gaminara Juan Diego Ormaechea, Juan De Freitas, Agustin Alonso, Alejandro Nieto
MEDIOSCRUM: Francisco Vecino
APERTURA: Alejo Duran, Mathias Arocena, Felipe Berchesi
CENTRO-WING-FULLBACK: Santiago Gibernau, Joaquin Prada, Gaston Mieres, Federico Favaro, Francisco Bulanti, Leandro Leivas, Andres Vilaseca

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder