*/ ?>

Los 26 Teros para enfrentar a Jaguares

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Vuelven seis jugadores desde el seven; el plantel entrena esta semana todos los días salvo el jueves

Foto Victoria Acuña

El Cuerpo Técnico de Los Teros encabezado por Pablo Lemoine dio a conocer la lista de 26 jugadores que trabajan esta semana para el amistoso ante Los Jaguares, el sábado a las 15:30 en el Estadio Charrúa.

El plantel se redujo respecto a los 40 que venían trabajando hasta ahora, y los que quedaron afuera quedarán a la orden de sus clubes. A su vez, el viernes se desafectarán otros tres, y quedarán los 15 titulares y los ocho que irán al banco.

En la lista aparecen los retornos de algunos jugadores desde el Seven, como Juan Diego Ormaechea, Felipe Berchesi, Francisco Vecino y Gastón Mieres. También Federico Favaro y Santiago Gibernau, que no viajaron a Hong Kong pero venían siendo piezas importantes del proceso.

El equipo entrenó lunes y martes, y también realizo análisis de video. Este miércoles tendrá entrenamiento 19:15, mientras que el viernes realizará Captain´s Run en el Country Los Teros.

No habrá concentración colectiva, y el plantel se juntará en el Charrúa a las 13:30- luego de almorzar en sus casas-, para la charla técnica y el calentamiento.

EL PLANTEL
PRIMERA LÍNEA: Federico Mujica, Oscar Duran, Rodolfo de Mula, Francisco Jimenez, Arturo Avalo, Nicolás Klappenbach
SEGUNDA LÍNEA: Mathias Palomeque, Cristofer Soares de Lima, Diego Magno
TERCERA LÍNEA: Santiago Vilaseca, Juan Manuel Gaminara Juan Diego Ormaechea, Juan De Freitas, Agustin Alonso, Alejandro Nieto
MEDIOSCRUM: Francisco Vecino
APERTURA: Alejo Duran, Mathias Arocena, Felipe Berchesi
CENTRO-WING-FULLBACK: Santiago Gibernau, Joaquin Prada, Gaston Mieres, Federico Favaro, Francisco Bulanti, Leandro Leivas, Andres Vilaseca

 

adminrg

*/ ?>