Los 24 que viajan a Buenos Aires

Publicado en Banner

El cuerpo técnico de Los Teros dio a conocer la lista para enfrentar a Pucará; no están los hermanos Ormaechea ni Felipe Berchesi

dsc_0098
El Cuerpo Técnico de Los Teros encabezado por Pablo Lemoine anunció en la noche del jueves la lista de 24 jugadores que viajarán a Buenos Aires para jugar el amistoso ante Pucará, el último antes del test match ante España el 16 de noviembre en el Charrúa.

De la lista de 30 anunciada hace una semana para la ventana no estarán los jugadores del exterior Juan Diego y Agustín Ormachea (Le Creusot y Mont de Marsan respectivamente) y Felipe Berchesi (Badia Rugby). Mientras tanto, del medio local quedaron fuera los pilares Óscar Durán, Francisco Jiménez y Juan Echeverría.

El equipo viajará en la noche del viernes a Buenos Aires en el nuevo barco de Buquebús, para arribar a la capital argentina dos horas después. El partido por los 70 años de Pucará será a las 16 de Argentina (17 de Uruguay) y luego el plantel volverá el domingo a Montevideo.

PILARES
Rodolfo De Mula PSG
Alejo Corral SIC (ARG)
Mario Sagario Massy (FRA)
Juan Pedro Rombys Trébol

HOOKERS
Arturo Ávalo Carrasco Polo
Nicolás Klapenbach Champagnat

SEGUNDA LÍNEA
Alejandro Nieto Champagnat
Santiago Vilaseca Old Boys
Matías Palomeque Trébol

TERCERA LÍNEA
Juan de Freitas Champagnat
Juan Gaminara Old Boys
Diego Magno MVCC
Franco Lamanna Carrasco Polo
Fernando Bascou PSG

MEDIOSCRUMS
Alejo Durán Trébol
Francisco Vecino Carrasco Polo

APERTURA
Rodrigo Silva Carrasco Polo

CENTROS
Andrés Vilaseca Old Boys
Alberto Román Valpolicella (ITA)
Joaquín Prada Los Cuervos

WINGS
Santiago Gibernau Carrasco Polo
Francisco Bulanti Trébol
FULLBACKS
Gastón Mieres Lobos Rugby
Jerónimo Etcheverry Valpolicella (ITA)

 


2 Comentarios

  1. Vengo del CARR de ver Chile – España, un equipo ordenado, serio, que sabe a lo que viene. Muy pobre lo de Chile, sobre todo en el 2do tiempo, pero de todas formas va a estar durísimo para Uruguay. Sin ser un equipo enorme, tienen un 4 que ronda los 2m y las baja del line con una mano, un hooker de primer nivel y un buen octavo. Fueron muy superiores en el scrum todo el partido y perdieron una sóla pelota en el line. Todos los tries nacieron de las formaciones, Chile no pudo romper ni una vez la defensa por dentro. Preocupante si seguimos jugando como hasta ahora, pero supongo que material hay, si hacemos sentir la localía y nos enchufamos tal vez no se repita lo de Portugal. Un Test Match no se juega todos los días, hay que meterle corazón, vamos Teros!

  2. Que quiere decir: “Preocupante si seguimos jugando como hasta ahora,” ? es un tema de plantel, del cuerpo tecnico ? del sistema de juego ? Lo ultimo que vi que fue el sudamericano y los comentarios de la nation, no me parecen tan terribles con un equipo 100% amateur.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder