*/ ?>

Los 15 de Australia para medirse al campeón del mundo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Australia, Destacadas, Internacionales, Mundial, Noticias, Sudafrica

Ya se conoce la quincena con la que Robbie Deans afrontará el partido de 4tos ante Sudáfrica, actual monarca mundial y defensor del título. Como novedad, varios cambios, tanto en nombres, como posiciones 
Es la hora de Australia. Equipo irregular en este Mundial, pero candidato al fin para hacerse con la Copa. En frente, el capeón Mundial, y defensor del título, Sudáfrica. Clásico apasionante, el que pierde, se va.
Entre los cambios que propone Deans de cara a este enfrentamiento, se destaca que el fullback Kurtley Beale, el wing Digby Ioane y el centro Pat McCabe se han recuperado de sus respectivas lesiones y estarán a la disposición para ocupar los puestos de backs en el equipo.
Beale reemplazará al wing Drew Mitchell, pasando James O´Connor a jugar en la punta derecha. McCabe ingresa por Berrick Barnes y Digby Ioane lo hace en lugar de Radike Samo, ue regresa a ser octavo.
El regreso del tercera línea es uno de los cinco cambios que tendrán los forwards, a su vez reingresarán el ala Rocky Elsom, el segunda línea Dan Vickerman, y los pilares Ben Alexander y Sekope Kepu.
Se queda una ultra potencia y otra se despide. Partido parejo por donde se lo mire.
Los 15 de Australia:
TITULARES: Kurtley Beale, James O´Connor, Adam Ashley-Cooper, Pat McCabe, Digby Ioane, Quade Cooper, Will Genia, Dadike Samo, Davis Pocok, Rocky Elsom, James Horwill ©, Dan Vickerman, Ben Alexander, Stephen Moore, Sekope Kepu
SUPLENTES: Tatafu Polota-Nau, James Slipper, Nathan Sharpe, Ben McCalman, Luke Burgess, Berrick Barnes, Ahony Fainga´a

Fuente: Rugbytime.com

adminrg

*/ ?>