*/ ?>

Los 12 Teros para Las Vegas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

El cuerpo técnico definió el plantel con la misma base que jugó en Punta del Este; se reincorpora Federico Favaro tras su desgarro

Seven Viña

El cuerpo técnico de Los Teros definió la lista de 12 jugadores que viajará a EEUU para disputar el 9 y 10 de febrero el Seven IRB de Las Vegas, quinta etapa del Circuito Mundial.

El plantel tiene casi la misma composición que en Punta del Este, donde el equipo marcó el punto más alto en la preparación. Hay un solo cambio, el de Gastón Gibernau por Rodrigo Méndez, y además se integra Federico Favaro, luego del desgarro que lo tuvo inactivo desde diciembre. Para el wing es la gran prueba buscando acoplarse al equipo, y ver si está en condiciones de llegar al Sudamericano de Brasil.

El que no aparece en la lista ya que sigue sin estar al 100% de su lesión muscular es Gastón Mieres, otro de los problemas que preocupa al DT Luis Pedro Achard.

Respecto al Seven de Punta del Este retornar el capitán Juan Diego Ormaechea –no viajó a Viña por precaución tras una lesión muscular- y Santiago Bomio.

El equipo intensificó sus entrenamientos esta semana, y el lujes viajará hacia Las Vegas, a donde arribará el martes, para debutar el viernes. Las series se conocerán una vez definidas las posiciones finales del Seven de Wellington.

EL PLANTEL
FORWARDS: 1-Juan Ormaechea (Capitan), 2-Rodrigo Martinez, 3- Gabriel Puig, 4- Santiago Bomio, 5-Alfonso Falcon

BACKS: 6-Guillermo Lijstenstein, 7-Felipe Berchesi, 8-Agustin Ormaechea, 9- Santiago Gibernau, 10-Gaston Gibernau, 11-Ian Schmidt, 12-Federico Favaro

adminrg

*/ ?>