*/ ?>

Lomu llega a la justicia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El ex internacional neozelandés recurrió a su abogado personal para llevar a cabo un reclamo de 550.000 euros al Stade Phoceen, último club que defendió, en el año 2009

La carrera de Lomu en los últimos tiempos se caracterizó por constantes pasos en falso debido a sus problemas de salud.Ahora, internado nuevamente por problemas renales, Jonah Lomu reclama más de 550.000 euros al club francés Stade Phoceen, por concepto de daños y perjuicios hac ia su persona.

El ex wing internacional, que tenía 34 años al momento de estar en el club de la división Federale 1, dejó que su abogado explicara el caso a la Junta de Relaciones Laborales: Al parecer Lomu jugó solo algunos partidos para Stade cuando el club era conocido como Marsella-Vitrolles en el año 2009. Desde entonces la institución se encuentra intervenida, y no le ha pagado todo lo que le debe de su contrato debido a esta razón.

El abogado de Lomu, Assia Bennezzar, manifestó que la denuncia se había presentado en el mes de octubre, pero al no recibir respuesta alguna se decidió recurrir a la justicia para que se pague lo que es debido.   

adminrg

*/ ?>