*/ ?>

Lomas fue mucho más

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El equipo argentino venció 42-0 a Trébol, que jugó su último amistoso de pretemporada antes del debut del domingo ante Los Cuervos

 
 
Lomas paseó su autoridad por Paysandú. El viernes por la noche, uno de los clubes históricos del rugby de Buenos Aires le asestó un duro golpe a Trébol: una goleada 42-0 en el último amistosos de los sanduceros antes de iniciar el Apertura el 3 de abril ante Los Cuervos como local.
 
Fue un partido extraño, con solo dos tries en la primera parte para los argentinos, en lo que asta allí era un partido parejo, a lo que siguieron otros cuatro tries en la segunda parte, todos convertidos. También sintieron el esfuerzo los sanduceros, ya que muchos debieron viajar desde Montevideo a jugar el viernes, el día que podía Lomas.
 
Poco fue lo que pudo hacer el equipo de Martín Grille, que sintió el desgaste de un pack superior que marcó diferencias cada vez más grandes. De todos modos, sirve como experiencia para Trébol, el que hizo la pretemporada más dura de todas, con el objetivo de volver a meterse entre los cuatro mejores
 
Trébol 0-Lomas Athletic 42
Trébol: Botta, Arboleya, Rombys; Bianchi (D.Lussich), Palomeque; Grignola, Otegui, Zerbino; Lijtenstein (Rey); Morales, Fernández, Bulanti; Silva, J.Durán y Cuello. DT: Martín Grille.
 
Lomas: Dal, Das Neves, Maglione; Urrutia (Bertolini), Gallardo; Minutoli (Menéndez), Baud (Valladares), Cherro; Redruello, Sánchez (Nicolino), Hernández, Campbell (Lértora); Ribeiro, Maganini (Urneskán), Cejas.DT: Pablo Gómez Cora.
 
Cancha del Golf
Árbitro: M. Rabufetti.
 
Tantos: Pt, tries de Galllardo y Das Neves; St. Tries de Das Neves, Campbell, Urneskán, Lértora, todos convertidos por Redrueyo.

adminrg

*/ ?>