*/ ?>

Lobos se va a Tandil

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El 6 y 7 de febero, participará del el XX Seven de Rugby “Fernado Varela”, con dos planteles

Lobos se encuentra entrenando desde el 11 de Enero para participar en el XX Seven de Rugby “Fernado Varela” de la ciudad de Tandil, los días 6 y 7 de Febrero.

Este año el evento tendrá la participación de destacados equipos. De Buenos Aires jugarán La Plata, Champagnat (2 equipos), CASI, Regatas de Bella Vista, Liceo Naval, SIC (ganador del último seven) (2 equipos), Olivos y San Andrés. Además estarán presentes clubes de varias regiones de Argentina, como Lawn Tennis de Tucumán (2 equipos), Catamarca Rugby (Seleccionado Catamarca), La Rioja, Cordoba Invitacion VII, Teque de Mendoza, Los Quebrachos de Santa Cruz, Colegio del Sur (Ushuaia), Argentino de Bahía Blanca, Sporting de Mar del Plata. Y junto a todos ellos, Lobos de Maldonado.

El viernes 5  comienza la actividad con la recepción equipos, mientras que el sábado 6 a las 13.30 hs, ya terminada la inscripción (se espera hasta las 12.30), empiezan a disputarse los partidos en las distintas categorias que componen el seven, para realizar un corte a las 19 hs.

A partir de las 20hs se realiza el tradicional tercer tiempo y luego a las 24 hs se realiza la Fiesta del Seven. El domingo a partir de las 13 hs se disputan los octavos/cuartos/semi y finales.

Lobos tiene un plantel de 19 jugadores, y presentará dos equipos. Según aseguró a Rugbynews Pablo Tieffemberg, que lidera el equipo, “estoy convencido de desarrollar destrezas individuales a través del seven y ese es un poco el objetivo, seguir creciendo, Lobos tiene un plantel muy joven y cuantos más minutos en este tipo de torneos mejor. También quiero recalcar que para nosotros estar entrenando en esta época, que es muy complicada, también es muy positivo”.

adminrg

*/ ?>