Lobos, el primer campeón de Playa

Publicado en Destacadas

El equipo fernandino se llevó la primera etapa del Circuito, que contó con la presencia de varios equipos del interior; la siguiente parada es en Las Cañas
 
 
El fin de semana comenzó el Circuito uruguayo de Rugby Playa “Copa Umbrella”, con la primera fecha que se disputó en las playas de Montoya, Maldonado, y que fue organizado por Lobos de Punta del Este y por la URU.
 
Participaron Atlántida Country Club, Cimarrones, Cardenales, Nazarenos y Lobos, que presentó dos planteles. El campeón fue Lobos backs, el primer equipo de los fernandinos, que tuvieron además al mejor jugador del torneo, Agustín Indarte, que se llevó la Copa Punta Cable.
 
Además hubo exhibiciones de rugby infantil y de patadas a los palos por parte del público, que recibieron premios de Antel.
 
La próxima etapa se jugará este fin de semana en Atlántida, mientras que en la tercera la ovalada  viajará hasta Las Cañas. La cuarta será en Kiyú y el Circuito se cerrará el 3 de marzo en Playa Malvín (Montevideo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder