¡Lobos campeón! (Parte II)

Publicado en Destacadas

El equipo de Maldonado goleó a La Olla y es el campeón del Clausura de Plata, con lo que suma su segundo título del año, tras haber ganado el Apertura de Intermedia
 
 
Lobos sigue de festejos. No le alcanzó el título el Apertura de Intermedia, sino que sigue dando pasos en una temporada histórica: el domingo completó el combo levantando la copa del Clausura de Intermedia, tras golear a La Olla 50-0 y asegurarse la vuelta olímpica en forma invicta.
 
Desde el primer momento Lobos demostró que era más y que sacaría ventajas clave. Así, a los pocos minutos ya había sacado buenas diferencias, que más tarde no haría más que seguir ampliando.
 
De esa manera, a falta de una fecha para el final -en la que Lobos se enfrentará a CTM- el equipo fernandino tuvo su propio festejo, que le servirá de impulso para intentar el salto al rugby grande en 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder