¡Lobos campeón!

Publicado en Destacadas

El equipo de Maldonado se quedó con el título del Torneo de Intermedia, tras ganarle la final a Old Christians por 22-20

 
 
Y se le dio a Lobos, nomás. Fue una final dura, tanto a tanto, pero el equipo de Maldonado terminó festejando su primer título oficial de la historia: le ganó 22-20 a Old Christians y se quedó con el título del Torneo Apertura.
 
Y  encima, lo hizo con buen juego, para regocijo de toda la gente que se acercó hasta el Hípico del Cantegril Country Club. Fue una definición bien pareja, en la que Lobos terminó festejando un título histórico, el primero en competencias del Campeonato Uruguayo (ya se había quedado con el República de Plata 2009).
 
De esa manera, el equipo de Maldonado da además otro paso fundamental en su objetivo de llegar a ser un equipo de Primera División. El siguiente paso será el Clausura de Plata, que jugará a dos ruedas ante Círculo de Tenis y La Olla, en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder