*/ ?>

Lobos apuesta a defender su lugar

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Lobos, Locales, Mayores, Noticias

Con un plantel corto y joven, Pablo Tieffemberg sabe que los suyos la tendrán complicada; pero se aspira a que la experiencia sirva para mantenerse en Primera

Lobos-Parana Rowing

Lobos-Parana Rowing

Ante todo, lo de Lobos de Maldonado será histórico. Cuando el próximo sábado a las 15:30 el equipo salga a la cancha para recibir a PSG, estará marcando un paso más en un largo camino de desarrollo, que al mismo tiempo del avance rugbístico ha ido preocupándose por crecer como institución, lo que lo llevó a pensar mucho para que el salto a Primera fuese con las debidas garantías.

La pretemporada de Lobos comenzó el 2 de febrero. La misma constó de dos partidos amistosos ante Paraná Rwoing y Old Boys, los cuales terminaron en sendas derrotas. Pero se recoge lo positivo: el equipo adquirió experiencia de cara a lo que se viene.

“Lobos tiene un equipo muy joven, poco experiente y corto. Sabemos que será complicado por demás, pero el deseo y objetivo concreto es quedarse en primera” manifestó Pablo Tieffemberg, entrenador del equipo.

“No se si lo podamos lograr, pero lo que le intentamos transmitir a los jugadores es que no se lo tomen como algo de vida o muerte y que se diviertan. Que jueguen, aprendan y disfruten, ya que a esta edad es lo que se debe hacer”.

“Confiamos en ellos, y ellos saben que, a pesar de las dificultades, pueden rendir y mucho si aprenden a disfrutarlo como es debido”, sentenció el head coach.

adminrg

*/ ?>