*/ ?>

Lo terminó festejando

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys tuvo que trabajar mucho más de lo pensado para ganarle a MVCC 27-10, mantener lel segundo lugar y conseguir su boleto en semis

 
 
MVCC puso en aprietos a Old Boys. Durante buena parte del partido le sacó la pelota al campeón uruguayo, y consiguió imponer el juego ante un equipo que sintió sus varias ausencias –casi dos cambios por línea respecto al partido anterior-. Así, el decano estuvo arriba casi toda la primera parte, y solo un bajón físico en los últimos 20 le permitió al azulgrana sacar ventajas y llegar a una victoria con bonus 27-10 que ple permite mantener el segundo lugar y asegurar su entrada en semifinales.
 
MVCC se fue al descanso 10-5 arriba, gracias a dos tries donde pudo traducir en puntos ese dominio en los forwards –sobre todo en el scrum- que le permitían ilusionarse.
 
El segundo tiempo fue de hacha y tiza aún en los primeros 20 minutos del segundo tiempo, con ambos equipos intentando imponer su juego, el visitante más cerrado, el local abriendo la pelota en todo el ancho de la cancha. Así, Old Boys llegó al try que puso el 10-8, y luego un penal que le permitió por fin pasar 13-8.
 
Entonces llegaron los 20 finales, y los dirigidos por Naón y Peña ya pudieron obtener más la pelota y darle ritmo en continuidad. Así consiguieron dos tries, uno de Piacenza quebrando la defensa de los centros de MVCC, y el cuarto de Badano, levantándose del scrum y corriendo varios metros contra una defensa que ya le costaba volver.
 
Cinco puntos en la hora para Old Boys, que estuvo lejos de jugar bien, pero que sabe que tendrá en las próximas dos semanas la chance de seguir mejorando con la conciencia que ya tiene su pasaje marcado con destino a semifinales.
 
OBC 27-MVCC 10
OBC: Pollio / Pombo / Ramos / Bordaberry / Ameglio / Badano / F. Vilaseca / Gaminara / Puig / Albanell / Inciarte / Colthurust / Gortari / Posadas / Piacenza
 
MVCC: Lemoine / Santa Cruz/ Gulart / BVarela / Soares / Alonso / Magno / Quiriquiño / Poletti /Beisso / Moné / Beares / Pina / Evans / Hudson
Cambios OBC: Gari, Ameglio, Stefani 
Cambios MVCC: Bernasconi x Alonso, Martinelli x Gulart, Zanessi x Lemoine, Beracochea
Puntos: Try Piacenza (OBC), Try MVCC, try Santacruz (MVCC), try Gortari (OBC), penal Albanell (OBC), try Piacenza convertido por Albanell (OBC), try Badano (convertido por Albanell)
Cancha: Old Boys
Juez: Gustavo Gerbasi
Amrillas: Magno y Zanessi (MVCC)

adminrg

*/ ?>