Lo quieren en Rumania

Publicado en Destacadas

En estas horas se realizan gestiones para poder contar con Rodrigo Capó en el encuentro de vuelta del repechaje ante Rumania

 
 
Lo había dicho Gonzalo Camardón: “todo puede ser”. Se refería a que se diera una nueva citación para la revancha del 27 ante Rumania, y en particular, la de Rodrigo Capó, el jugador más desnivelante del rugby uruguayo, para poder reforzar a Los Teros en los 80 minutos en los que se juega la clasificación al Mundial.
 
El jugador de Castres recién está volviendo a la actividad tras una lesión en la espalda, que lo tuvo casi dos meses al margen, ya que se último partido por el Top 14 fue el 1° de octubre. Sin embargo, más allá de la lesión, Rodrigo había manifestado extraoficialmente su negativa a ser citado, ya que mantenía discrepancias con el proceso de selección.
 
De todos modos, tras el empate, el buen rendimiento y las chances abiertas para clasificar, entre el domingo y el lunes se comenzaron varias gestiones. En primer lugar desde el propio Carrasco Polo, pero también desde la URU y desde el entorno del jugador, para volver a consultar que chances hay de Capó esté presente en Bucarest. Habrá que esperar a las próximas horas, porque entre otras cosas, el tercera línea recién tiene pautada su vuelta al rugby para ese fin de semana. Pero las gestiones están en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder