*/ ?>

Lo quieren en Rumania

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

En estas horas se realizan gestiones para poder contar con Rodrigo Capó en el encuentro de vuelta del repechaje ante Rumania

 
 
Lo había dicho Gonzalo Camardón: “todo puede ser”. Se refería a que se diera una nueva citación para la revancha del 27 ante Rumania, y en particular, la de Rodrigo Capó, el jugador más desnivelante del rugby uruguayo, para poder reforzar a Los Teros en los 80 minutos en los que se juega la clasificación al Mundial.
 
El jugador de Castres recién está volviendo a la actividad tras una lesión en la espalda, que lo tuvo casi dos meses al margen, ya que se último partido por el Top 14 fue el 1° de octubre. Sin embargo, más allá de la lesión, Rodrigo había manifestado extraoficialmente su negativa a ser citado, ya que mantenía discrepancias con el proceso de selección.
 
De todos modos, tras el empate, el buen rendimiento y las chances abiertas para clasificar, entre el domingo y el lunes se comenzaron varias gestiones. En primer lugar desde el propio Carrasco Polo, pero también desde la URU y desde el entorno del jugador, para volver a consultar que chances hay de Capó esté presente en Bucarest. Habrá que esperar a las próximas horas, porque entre otras cosas, el tercera línea recién tiene pautada su vuelta al rugby para ese fin de semana. Pero las gestiones están en marcha.

adminrg

*/ ?>