*/ ?>

Lo perdió Escocia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tuvo todo para ganarlo, pero sus propios errores lo t; la renovada Inglaterra ganó 13-6
 
 
La Inglaterra renovada del técnico interino Stuart Lancaster ganó hoy la Copa Calcuta, en Edimburgo, una victoria propiciada más por los errores de Escocia que por sus propios aciertos.
 
Escocia hizo absolutamente todo. Tuvo más la pelota y acumuló el doble de fases con mostró un juego pulido, tratando de sacar rápido la pelota de las formaciones, para penetrar en la defensa rival y jugar desde allí con pelota viva.
 
Sin embargo, en los metros finales siempre la faltaron cinco para el peso, por errores de pase, o porque quien quebraba la ventaja se aislaba y no podía transformar ese dominio.
 
El primer tiempo se fue con un cerrado 6-3 para el Cardo, pero a los 20 segundos del segundo llegaría el único gran error, que terminaría definiendo el partido.  El veterano y astuto Hodgson tapó una patada defensiva de Parks en la línea de 22 local a la salida de una scrum para llevarse la ovalada y lograr el primer try del encuentro nada más comenzar el segundo tiempo.
 
Los escoceses recuperaron la iniciativa y, Robinson movió el banco. Los locales se hicieron con el balón, pero sin el acierto y la profundidad necesarias para remontar un choque en el que estaba 6-10.
 
Tuvo la más clara cuando Parks cortó la ventaja con el pie y Laidlaw corrió hasta el fondo junto  al inglés Youngs , aunque n. le dio para apoyar, en una jugada que requirió un largo estudio de parte del TMO.
 
Y todo lo que no había hecho Escocia, lo hizo Inglaterra.  La Rosa forzó un penal que aprovechó Farrel para poner el 6-13 final, que castigó a un Escocia que no pudo sumar puntos en toda la segunda parte.
 
– Ficha técnica.
.6. Escocia: Jacobsen, Ford, Murray (Cross, m.75), Gray, Hamilton (Kellock, m.59), Strokosch (Barclay, m.59), Denton, Rennie; Cusiter (Blair, m.59), Parks (Laidlow, m.59); Evans, S. Lamont (Ford, m.75), De Luca, Jones y R. Lamont.
13. Inglaterra: Corbisiero (Stevens, m.64), Hartley, Cole, Botha. Palmer (Parling, m.59), Croft, Dowson (Morgan, m.69), Robshaw; Youngs (Dickson, m.63), Hodgson (Turned-Hall, m.64); Stretll, Farrell, Barritt (Brown, m.72), Ashton y Foden.
Marcador: 0-3, m. 23: penal de Farrell. 3-3, m.26: penal de Parks. 6-3, m.33: penal de Parks. 6-10, m.41: try de Hodgson, que convierte Farrell. 6-13, m.75: penal de Farrell.
Árbitro: George Clancy, de Irlanda.
Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Seis Naciones, disputado en Murrayfield, en Edimburgo. Lleno. EFE

adminrg

*/ ?>