*/ ?>

Llega la prueba más difícil

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros cierran el Sudamericano este miércoles a las 15:30, cuando se enfrenten a Argentina

 
 
Los Teros llegan al final del camino en el Sudamericano esta tarde, cuando se enfrenten a Argentina a las 15:30 en cancha de Capri en Posadas (Misiones, Argentina).
 
Los celestes llegan con la bronca de la derrota ante Chile, que le hizo perder el tercer escalón sudamericano, aunque de todas maneras el plantel tiene la motivación suficiente de enfrentar a un equipo de alto nivel, con la base del plantel de Pampas XV que se quedó con el título de la Vodacom Cup n Sudáfrica, más otros que no viajaron hacia el continente africano pero son figuras en los mejores clubes del rugby argentino.
 
Uruguay no confirmó aún oficialmente el equipo, aunque la Consur informa un XV probable que tendría varios cambios respecto al que enfrentó a Chile. Según esta versión, el equipo podría formar con Rodolfo de Mula, Arturo Avalo y Francisco Jiménez en la primera línea; Cristofer Soares de Lima y Mathías Palomeque en la segunda; Juan Manuel Gaminara, Diego Bascou y Diego Magno (c) en la tercera; Guillermo Lijteinstein y Juan de Freitas la pareja de medios; Gastón Mieres, Alberto Román, Joan Novoa y Pablo Bueno en la línea; y Matías Arocena como fullback.
 
Al banco irían: Mathías Braun, Carlos Arboleya, Nicolás Datindrade, Pedro Costa, Leandro Leivas, Manuel Martínez y Adrián Lewis.
 
Por su parte Argentina, dirigido por Daniel Hourcade y José Orengo, podría formar con: Roberto Tejerizo, Mauricio Guidone y Francisco Gómez Kodela; Felipe Aranguren y Hugo Schierano; Tomás De la Vega, Rodrigo Báez y Nicolás Centurión; Tomás Cubelli (c) y Benjamín, Madero; Fernando Luna, Santiago Bottini, Walter Weiss y Belisario Agulla; Ramiro Moyano.
 
Al banco irían: Tomás Baravalle, Gastón Cortés, Federico Allogio, José Basile, Martín Maineri, Tomás Rosati, Mauro Comuzzi.
 
El partido arranca a las 15:30 en el Club Capri de Posadas, y será dirigido por el argentino Francisco Pastrana, secundado por Martín Lugo (Paraguay) y Luis Martínez (Argentina).

adminrg

*/ ?>