Lionel Nallet se despidió de Francia

Publicado en Destacadas

Tras no haber jugado un solo minuto en el pasado partido del 6N, el ahora ex internacional manifestó que su andar con la camiseta gala ha llegado a su fin

Habiendo sabido capitanear a su  equipo en reiteradas oportunidades, sumado al haber disputado 74 partidos oficiales con la camiseta de su seleccionado, la decisión de decirle adiós a Francia no parece sencilla par el segunda línea.

Respecto al por qué de esta resolución, Nallet manifestó que “Había llegado a un acuerdo con Phillipe Saint-André que si teníamos chances de pelear por el 6N estaría en el equipo, de lo contrario prefería que el coach vea a los chicos que pueden viajar al tour por Argentina”.

“Más allá de todo, creo que mi ciclo ha llegado a su fin y es hora de enfocarme en mi equipo. No por esto no voy a extrañar a Francia, selección que me dio tanto durante tantos años. Pero hay que saber decir basta”, reconoció el jugador.

Haciendo memoria, Lionel hizo su debut en el seleccionado francés ante Rumania y jugó dos Copas del Mundo (2007 y 2011). El jugador de 35 años fue capitán del equipo tras los retiros de Raphael Ibañez y Fabien Pelous.

 

  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder