*/ ?>

Lindo rompecabezas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Hoy se integran 11 jugadores desde las selecciones al plantel principal de Carrasco Polo, por lo que los DT tendrán mucho trabajo para definir el equipo

Carrasco Polo también viene trabajando con todo para la final. El equipo del caballito entrenó lunes y martes, como la hace habitualmente, donde hizo trabajos específicos de defensa y luego movimientos con forwards y backs por separado.

Hoy se integrarán los jugadores que vienen de la selección: Rodrigo Sánchez, Federico Capó, Carlos Protasi, Gonzalo Campomar, Ignacio Conti, Jerónimo Etcheverry y Juan Labat. El único que no podrá estar es Santiago Gibernau, que sufrió un desgarro en Rumania y tendrá para algunas semanas afuera. Mientras tanto, del plantel que quedó en Uruguay están todos en condiciones físicas.

Polo también tendrá varios refuerzos de la M20, ya que se incorporan al primer equipo Juan Verde, Maximiliano González, Martín Etcheverry y Juan Diego Ormaechea. Los jugadores arribaron ayer desde Japón y hoy estarán a la orden del DT Martín Aguirre, que con todas esas altas tendrá un lindo dolor de cabeza para armar el equipo.

adminrg

*/ ?>