*/ ?>

Lewis Moody, 3 meses fuera de las canchas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El actual jugador de los Bath, y ex capitán del seleccionado inglés, permanecerá tres meses fuera de las canchas tras haberse sometido a una operación en uno de sus hombros  
 
Y finalmente tenía que ceder. Tras un largo año en el que aquejó una complicada lesión en uno de sus hombros, con una RWC de por medio, Lewis Moody dijo basta y, antes de que el contratiempo físico pudiese agravarse aún más, decidió someterse a cirugía para solucionarlo.    
 
El problema data de octubre del año anterior, cuando se dio su llegada al equipo de Recreation Ground a comienzos de la temporada 2010/2011. Con 33 años en su haber, y habiendose retirado como jugador del seleccionado de Inglaterra, el internacional solo pudo vestir en 13 ocasiones la camiseta de Bath en esta temporada. Cifra bastante escueta en comparación  a lo que se esperaba de este cuando llegó. 
 
Esta noticia es otra piedra en el camino para su equipo, que deberá recurrir a la cuarta opción para desempeñarse como hooker en el partido ante Leinster por la Copa de Europa. Los dos jugadores que suelen actuar en esa posición, Francois Louw y Stephen Donald (Moody era la tercera opción), también se encuentran fuera de las canchas.
 
Según lo manifestado por los médicos, el jugador deberá cumplir con un tiempo de descanso de 3 meses aproximadamente antes de poder retornar a las canchas para defender los colores del club que defiende. Lo cierto es que, hasta ahora, Moody está en deuda con los Bath.  

 

adminrg

*/ ?>