“Les vamos a plantear un partido duro, duro”

Publicado en Internacionales, Noticias

A horas del partido ante Chile, el DT de Uruguay Pablo Lemoine habló de cómo se imagina el partido

Foto URU

Tras el día de recuperación luego de la victoria ante Brasil, Los Teros ya volvieron en la tardecita de ayer a la concentración pensando en la gran final del sábado ante Chile por el 35º Campeonato Sudamericano de Rugby Mayor A 2013, a las 15:15 en el Estadio Charrúa, que definirá quién sigue en carrera en la Eliminatoria al Mundial de Inglaterra 2015.

El DT Pablo Leomine habló de cómo vio a Los Cóndores ante Argentina, y sobre lo que se imagina del duelo del sábado.

“Me parece que con Jaguares los traicionó la cabeza más que nada, pero físicamente los vi muy bien, creo que tienen una estructura de juego clara. Ellos van a venir a pelear con las mismas armas que nosotros, con un pack exigente, con maul, con juego agrupado que nos haga daño… Sabemos que tenemos un partido muy importante, muy duro, y lo que vimos con Argentina no es ni cerca la realidad de Chile”.

“Sabemos que es un buen equipo, que va a hacer un esfuerzo grande y que nos va a querer arruinar la fiesta acá en el Estadio. La idea es analizarlo de apoco, ahora tenemos que ver los videos, cuáles son sus fortalezas y debilidades y tratar de explotarlas al máximo. Lo que es seguro es que les vamos a plantear un partido duro, duro. Lo sé porque lo escucho de los chicos, que se plantean que para ellos sea un partido complicado. Podrán ganar, podrán perder, pero va a ser duro. El rugby es algo colectivo, hay que trabajar en lo colectivo. Cada uno jugará con sus armas”, cerró el entrenador uruguayo.


4 Comentarios

  1. No hay orgullo más grande que integrar el XV de tu país.

    Mañana a ganar comos sea! Creo que este partido se saca si hacemos siete cosas bien: no co me ter pe na les.

    Vamos Teros!!!

  2. Los comentarios de “Pepe Turbina”, “Pepino” y “Pepinillo” fueron eliminados por incluir insultos y faltas de respeto graves.
    De aquí en más, cualquier mensaje que viole los principios de buenas costumbres, que contengan insultos y faltas de respeto, serán eliminados, sus usuarios bloqueados y se bloqueará la ip desde donde escriban, para que no puedan comentar con un nuevo usuario.
    Hemos intentado durante mucho tiempo que se mantengan esos principios a la hora de comentar. Lamentablemente, muy pocos han respetado eso.
    No lo toleraremos más. Acá siempre se puede opinar y disentir con cualquiera, pero siempre en el marco del respeto. Con respeto, absolutamente todo. Sin respeto, no tendrán el derecho de opinar en el foro de RugbyNews.
    Es una pena tener que decirlo por enésima vez, y justo en la víspera de un partido tan importante para Los Teros. Pero de nuevo: si quieren insultar, no pasen por RugbyNews
    Gracias a los que mantienen el respeto
    Ignacio Chans
    Director
    http://www.rugbynews.com.uy

  3. De acuerdo con Tommy. Además estoy seguro que estos TEROS sabrán cumplir. ¡VAMOS uRUGUAY!
    Los que hacen comentarios fuera de lugar no son rugbistas, no lograron llegar a saber lo que es el RUGBY, bien rugbynews.

  4. Bien RugbyNews!! Es hora de que los que no son rugbiers (a pesar de entrar a la cancha) entiendan cuales son los principios de este extraordinario deporte y si no lo aprenden NO pueden tener lugar.
    Puedo disentir, estar en contra, discutir, ser un cabeza dura, pero siempre tiene que ser con respeto! Quien insulta a traves de un comentario tiene más de cobarde que de rugbier y apela al insulto por no tener argumentos. Suficiente tiempo perdido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder