Ledesma se desvinculó de Stade Francais

Publicado en Argentina, Francia, Internacionales, Noticias

Ledesma se despidió de Stade Francais

El ex hooker de los Pumas se despidió del equipo parisino al considerar que, tras el despido del coach, era el mejor momento para hacerlo

Mario Ledesma no es una persona que de muchas vueltas: le gusta ir a lo concreto. Eso explica por qué el ex internacional argentino decidió ponerle punto final a su vínculo con el Stade Francais.

Tras el despido del head coach, Michael Cheika -responsable de su llegada a la institución francesa- por no hacer clasificado a los playoffs, Ledesma, que cumplía la labor de entrenador de forwards, consideró que lo apropiado también era dar un paso al costado. La idea consiste en retribuir el apoyo brindado por el entrenador en su momento y tal como lo dijo el sudamericano “fue por una cuestión de principios”.

Ledesma no quedó conforme con las actitudes de algunos integrantes del staff de Stade Francais, y por eso dio un paso al costado. El club parisino confirmó a David Auradou, ex jugador de la institución, como su sucesor.

Todavía no se sabe en qué club continuará su carrera como entrenador Mario. Pero ofertas seguro que tendrá.

Fuente: www-scrum.com 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder