*/ ?>

Las últimas pruebas antes de arrancar el Uruguayo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner

Polo va con Los Cuervos y Christians se enfrenta en Primera a Champa y en Intermedia a CTM; PSG le ganó el jueves a MVCC

DSC_0534 (Copiar)

Facundo Suárez Martino-Especial para RugbyNews
Se acerca el Campeonato Uruguayo y algunos clubes aprovechan el último fin de semana antes del inicio del torneo para dar el ajuste de tuerca final a cada uno de sus equipos. Carrasco Polo jugará con Los Cuervos, mientras que Old Christians lo hará con Champagnat y CTM.

En el caso de Carrasco Polo y Los Cuervos, concretaron un partido amistoso de preparación para sus tres planteles de mayores (pre-intermedia, segunda y primera) y para categorías de M-19.

Toda la actividad se llevará a cabo en las instalaciones del caballito, donde se medirán dos equipos de primer nivel, que demostraron estar muy parejos en el campeonato del año pasado. Es el plato fuerte, el encuentro, sin dudas, más atractivo de la próxima jornada, y seguramente sirva a los entrenadores para sacar conclusiones y seguir armando el rompecabezas de cara a la primera fecha del uruguayo.

En Carrasco Polo no estarán Franco Lamanna, Oscar Durán y Arturo Àvalo, afectados a Los Teros. Del otro lado, y por la misma razón, no será de la partida Joaquín Prada, figura de los de negro.

El partido de M-19 empezará a la hora 12:00, el de pre-intermedia a las 12:30, el de segunda a la hora 14:00 y el de primera división a la hora 15:30, coincidiendo con el partido de Los Teros-Estados Unidos.

Los locales, en primera, irán con: Revilla, Buckstein, Sánchez; Ibarra, Protasi; Campomar, Hernández, Sagario; Aguirre, Berchesi; Parra, Labat, Garese, Mussini y Méndez.

Por otro lado, Los Cuervos también tienen equipo definido: Sanguinetti, Ruffalini, Williamson, García, Sánchez, Giuria, Fonseca, Barcos, Oliú, Pieroni, Ramírez, Silveira, Regules, Romano y Lewis.

Pero estos no son los únicos clubes que tendrán actividad este fin de semana. Old Christians y Champagnat se enfrentaran en cancha de los azules en primera, pre-intermedia Y m-19. A su vez, el segundo equipo de Christian’s se medirá ante Círculo de Tenis, en lo que será el único partido por los puntos del fin de semana, ya que los locales pidieron adelantar la fecha correspondiente al 12 de abril del campeonato de segunda.

A la hora 11:00 jugarán los menores de 19, a las 13:00 la pre-intermedia, a la hora 14:00 será el encuentro de segunda y a las 14:30 se disputará el duelo de los primeros equipos de mayores.

El XV de O.C.C. en primera: Astigarraga, Perdomo, Echeverría, Bowles, J. Horta, García, Beer, M. Horta, Martínez, De León, Peluffo, Arocena, F. Horta, Del Cerro y Vázquez.

Segunda:
Old Christian’s: Martín Canessa, Paco Durán, Homero Formoso, Andrés García, Felipe Storace, Javier Otegui, Ignacio De Marco, Santiago Azambuja, José Nicola, Manuel Balparda, Mariano San Andrea, Santiago Bomio, Justino Lestido, Fernando Valdez y Alberico Passadore.
CTM: Darío Martínez, Rodrigo Mandorla, Jorge Cantera, Felipe Saracho, Sebastián Puentes, Sebastián Alori, Federico Adamoli, Miguel Suárez, Manuel Sanson, Horacio Montoro Juan A. López, Federico Carleo, Diego Benavídes, Facundo Alori y Facundo Calvo.

Por otro lado, PSG Y Cricket se enfrentaron el jueves por la noche en cancha de los últimos en M-19, segunda y primera. Los partidos dejaron salgo positivo para los de Punta Carretas. Estos fueron los resultados:
M19 (dos tiempos de 30’) – MVCC 7 / PSG 42
Segunda (dos tiempos de 30’) – MVCC 31 / PSG 5
Primera (dos tiempos de 40’) – MVCC 12 / PSG 19

adminrg

*/ ?>