*/ ?>

Las series del Valentin

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Mirá como se dividirán los grupos del torneo de rugby y hockey juvenil más importante de Sudamérica


El Valentín Martínez 2012, que comienza este viernes, ya tiene definidas las series de sus categorías competitivas y no competitivas, en lo que será la mayor fiesta del rugby y hockey juvenil de Sudamérica.

En M15 serán 27 equipos divididos en seis series de cuatro y una de tres, con los primeros de cada serie y los dos mejores segundos clasificando a Cuartos de final de Oro. Carrasco Polo, Stella Maris, Sporting de Mar del Plata, British, Los Materos A, San Martín A y Manuel Belgrano A serán los cabezas de serie,

En M17 serán 25 equipos, divididos en cuatro series de cuatro y dos series de tres: Carrasco Polo, Christians, Sporting, British, Los Materos, Banco Nación y el seleccionado de Paraguay serán los cabezas de serie. Clasifican a cuartos los mejore de cada serie y los dos mejores segundos.

En M19 serán 13 equipos, con una serie de cuatro y tres series de tres: Polo, Old Christians, Old Boys y Los Matreros serán los cabezas de serie. Clasifican los primeros y segundos a cuartos de final.

Finalmente, el femenino se jugará en tres series de tres equipos, más otra serie de Desarrollo que no competirá por el título. En l Serie A estarán Argentina Azul, Paraguay y Valentinas; en la B Uruguay, SPAC y Sao Jose; en la C Chile, Argentina Rojo y Pasteur, y en la Desarrollo, CTM, Combinado Sur y Salto Rugby.

 

adminrg

*/ ?>