*/ ?>

Las series del Seven de Punta

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Los Teros VII estarán en el Grupo A con el durísimo Salta; URBA enfrentará a Córdoba Athletic y Sporting de Mar del Plata. Mirá todos los grupos

Foto Victoria Acuña-Redaccion RugbyNews

Foto Victoria Acuña-Redaccion RugbyNews

Una dura serie es la que espera a Los Teros en el Seven de Punta del Este, que se realizará el 12 y 13 de enero en el Campus de Maldonado. El principal escollo será Salta, finalista de la edición 2011, y que llegó hasta semifinales del último Seven de la República. Además, los dirigidos por Luis Pedro Achard también deberán enfrentar al campeón chileno de la especialidad, Universidad Católica, de acuerdo al documento que desde el organizador Old Boys se hizo llegar a RugbyNews.

Junto a Uruguay, el resto de los cabezas de serie serán URBA, Entre Ríos, Córdoba, Brasil y Topper VII. Algunas de las series más parejas serán la C, con Entre Ríos, Chile y Maristas VII, o la E, con Brasil, Atlético del Rosario y Carrasco Polo.

En cuanto a los uruguayos, además de Los Teros VII y el caballito, Trébol quedó ubicado en la serie D, junto a Córdoba y Moby Dick, en tanto el organizador Old Boys jugará en la F con Topper VII y Perú.

URBA, bicampeón en 2010-2011, jugará la serie B ante Córdoba Athletic y Sporting de Mar del Plata.

LAS SERIES
A: Uruguay, Salta, U Católica
B: URBA, Córdoba Athletic, Sporting
C: Entre Ríos, Chile, Maristas VII
D: Córdoba, Moby Dick, Trébol
E: Brasil, Atlético del Rosario, Carrasco Polo
F: Topper VII, Perú, Old Boys

adminrg

*/ ?>