Las semis de M19, al Charrúa

Publicado en Locales, Noticias

Old Christians-Carrasco Polo y Old Boys-Monte VI se enfrentan este sábado por un lugar en la final, con el marco especial de jugar en la casa del rugby

Foto URU

Foto URU

El Campeonato Uruguayo de M19 disputa este sábado sus semifinales, con un entorno muy especial: ambos partidos se disputarán en el Estadio Charrúa, y definirán los equipos que el 2 de noviembre pelearán por el título de campeón de la temporada.

A primera hora jugarán Old Christians, segundo de la fase regular y clasificado directo a semifinales, ante Carrasco Polo, que entró tercero en el año y en cuartos de final derrotó a Lobos. El caballito se ha recuperado tras un flojo inicio de año, por lo que se espera un partido muy parejo, en una reedición de la final del año pasado.

A segunda hora se enfrentan Monte VI y Od Boys. El azulgrana ha sido el mejor de la temporada y es favorito, aunque enfrente tendrá al único equipo que lo pudo vencer en la temporada, y que quiere dar la sorpresa. Monte VI viene de ganarle en cuartos de final con claridad a Los Cuervos.

Los partidos irán a las 14 y 16 horas respectivamente, y se espera un buen marco de público para una de las instancias más especiales del torneo de juveniles e los últimos años.

Según la URU, la venta de entradas será sobre la tribuna de la calle Bolivia y tendrá los siguientes precios:
•ENTRADA CABALLEROS – 200$
•ENTRADA DAMAS y MENORES DE 18 AÑOS – 100$
•MENORES DE 12 AÑOS – GRATIS


Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder