*/ ?>

Las repercusiones albicelestes

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Pumitas luego de vencer a Los Teritos quieren dar el batacazo y derrotar a Nueva Zelanda

Luego de la victoria argentina sobre Los Teritos Eduardo Fernández Gill, entrenador de los Pumitas, dijo que la clave del partido estuvo en el scrum "ya que a partir de ahí logramos provocar un desgaste y se hizo más fácil el juego. Todavía hay muchas cosas por mejorar, pero lo más importante era ganar este partido y subir la autoestima. Logramos ese objetivo, a partir de una buena obtención, pero en el primer tiempo cometimos muchos errores y debemos mejorar la disciplina de juego contra Nueva Zelanda”.

Para el capitán de Los Pumitas Santiago Guzmán las formaciones fijas fueron la clave del partido, "fuimos superiores sobre todo en el scrum, y además, hemos mejorado en las situaciones de uno contra uno, que habíamos fallado contra Irlanda”.

Con vistas al partido frente a Nueva Zelanda Fernández Gill sostuvo “la idea es que los chicos disfruten de este triunfo, y después también tienen que disfrutar el partido contra Nueva Zelanda, que es el sueño de cualquier jugador. Vamos a tratar de prepararnos lo mejor posible, en donde intentaremos ser superiores en esos 80 minutos. Creo que es posible"

“Uno siempre se quiere medir contra los mejores. Nueva Zelanda tiene un gran equipo, que juega con mucha dinámica. En ese partido tenemos que estar los 80 minutos al ciento por ciento, salir a jugarles de igual a igual, y estar muy concentrados. Nueva Zelanda cuenta con jugadores muy fuertes, y será clave el uno contra uno”, dijo el segunda línea y capitán argentino.

adminrg

*/ ?>