*/ ?>

Las dos mejores semanas del año

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se viene la definición del Uruguayo de Primera e Intermedia, Carrasco Polo-Trébol jugarían el sábado y el preliminar sería la semi de Intermedia entre el caballito y PSG

Con Old Boys campeón del Clausura y primero de la Tabla Anual, ya está clarísimo el panorama de lo que se viene, donde los mejores cuatro del año van por el título del Uruguayo.

El azulgrana llega con el 1 a los playoffs, ya que es campeón del Clausura y pesar de que terminó igualado en Puntos con Carrasco Polo en la Anual, lo favorecen los resultados entre ellos (empate en el Apertura y victoria azulgrana en el Clausura). Así, Old Boys se cruzará con Old Christians el sábado como local.

También hubo empate entre Trébol y Christians en la Anual, pero como el sanducero se quedó con los dos partidos de la temporada tiene el número 3 y enfrentará a Carrasco Polo. En principio, las instituciones mostraron su disposición para que ese encuentro sea el sábado, aunque según pudo saber Rugbynews habría una gestión de la URU para que se realizara el domingo, de manera de que ambos duelos definitorios no coincidieran.

Lo que sí es casi un hecho es que las semifinales de Intermedia, que serán Carrasco Polo-PSG y Old Boys-Old Christians, se fijarán como preliminares de Primera. En el caso del clásico se repite el duelo, en tanto como Carrasco Polo es local ante PSG no habrá inconvenientes logísticos para ponerlo como el previo al de Primera.

Las finales del Uruguayo se jugarán el fin de semana del 12 de setiembre, y el programa será el siguiente: a las 12:30 se disputa la final de Intermedia, mientras que a las 14:15 será el tercer puesto de Primera y a las 16 la gran final de Primera División. La cancha aún no está confirmada, y en buena medida dependerá de quienes clasifiquen.

Tabla Anual Primera

EQUIPO Apertura Clausura TOTAL
1) Old Boys 8 9 17
2) Carrasco Polo 9 8 17
3) Trébol 5 7 12
4) Old Christians 6 6 12
5) PSG 7 3 o 4 10 u 11
6) Los Cuervos  3 5 8
7) Champagnat  4 1 5
8) MVCC  1 3 o 4 4 o 5
9) La Olla 2 2 4
 

adminrg

*/ ?>