*/ ?>

Las chicas también tienen su lista de equipos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 El Valentín Martínez y el María Noel Quintana COPA SEMM ya definieron los clubes y colegios que participarán en hockey y rugby masculino

 
 
La organización de la 17° edición del torneo Valentín Martínez de rugby Copa SEMM y la 5° edición del Torneo María Noel Quintana de Hockey COPA SEMM ya tiene definida las grillas de equipos femeninos para el torneo de rugby y hockey juvenil más grande del continente, que se desarrollará del 5 al 7 de noviembre en el Carrasco Polo Club.
 
La rama de rugby femenino, que se disputa en la modalidad de seven a-side, será un verdadero Campeonato Sudamericano, ya que estará lo mejor del rugby del continente. Brasil, potencia mundial que participó de la última copa del mundo en Dubai, llegará con sus mejores clubes: Sao Jose, Pasteur, Bandeirantes, Niteroi y SPAC, último campeón del Valentín femenino y que ha animado varias finales.
 
Argentina vendrá con dos seleccionados nacionales, además del Club Liceo Naval. Chile también traerá a su selección nacional, mientras que Uruguay tendrá su representación en el Campeón Uruguayo Femenino Vaimaca, en el vicecampeón Champagnat y en el combinado Uruguay, compuesto por jugadoras de todos los clubes locales.
 
HOCKEY
Afortunadamente, el hockey también tendrá su edición más grande de la historia, en el quinto año en que las canchas de césped sintético del Carrasco Polo reciben el Torneo María Noel Quintana COPA SEMM. Se compite en las categorías M12, M14, M16 y M19, y participarán dos clubes de Chile, The Grange y Aumni, y uno de Argentina, el club Ciudad de Buenos Aires.
 
Mientras tanto, Uruguay tendrá una representación de 21 clubes y colegios: Jesús María, Stella Maris, Las Lobas, British School, Club Náutico, La Mennais, St.Brendan’s, Los Pilares, Club Biguá, Ivy Thomas, Scuola Italiana, Yacht Club, Woodlands, Águilas Atlántida, Wings, Ex Pilares, St George’s, Old Christians, Invitación María Noel Quintana, Chitas (Pando) y Las Lobas (Maldonado).
 
EQUIPOS DEL RUGBY FEMENINO
URUGUAY
MONTEVIDEO: Club Champagnat, Combinado Uruguay
SALTO: Vaimaca 
 
ARGENTINA: Argentina "Azul “, Argentina "Rojo", Centro  Naval (Buenos Aires) 
 
BRASIL
SAN PABLO: Sao Jose, Pasteur, Bandeirantes, Spac
RÍO DE JANEIRO: Niteroi 
 
CHILE: Selección Chile
 
EQUIPOS DE HOCKEY
URUGUAY: Carrasco Polo Club, Jesús María, Stella Maris, Las Lobas, British School, Club Náutico, La Mennais, St.Brendan’s, Los Pilares, Club Biguá, Ivy Thomas, Scuola Italiana, Yacht Club, Woodlands, Águilas Atlántida, Wings, Ex Pilares, St George’s, Old Christians, Invitación María Noel Quintana, Chitas  (Pando), Las Lobas (Maldonado)
 
DEL EXTERIOR: The Grange  (Chile), Alumni SC (Chile), Club Ciudad (Buenos aires/ Argentina)

adminrg

*/ ?>