Las chicas arrancan con todo

Publicado en Destacadas

El Campeonato Uruguayo comienza el domingo en Salto, con cuatro equipos nuevos y el triple de rugbistas en las canchas

Las chicas largan este fin de semana un 2009 que parece venir con todo. El Campeonato Uruguayo en la modalidad de Ten comenzará en Salto, con la organización de Vaimaca, y la gran novedad es que habrá el triple de chicas involucradas, ya que a Champagnat, Salto Rugby y Vaimaca se suman San José de la Providencia (Montevideo), y Sunflower de Soriano, y además estarán invitados equipos de Pueblo Constitución (Salto) y Los Búfalos Bella Unión.

El sábado será la oportunidad para el torneo B, en el que participan las Reservas de cada club y los equipos de Villa Constitución y Bella Unión, además de un partido de M16 masculino de Vaimaca y los artiguenses.

El domingo se jugará el torneo oficial de primera, que comenzará a las 12:30. Hace tres semanas, como preliminar del Uruguay-Paraguay del Sudamericano, las chicas realizaron un torneo de exhibición.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder