*/ ?>

Las chicas, a la playa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La selección femenina parte este lunes rumbo a los juegos Odesur de Playa, que se disputarán en Manta (Ecuador) entre el 9 y el 11 de diciembre
 
 
La selección femenina de rugby Playa parte este lunes rumbo a Manta, Ecuador, para participar en los s 2° Juegos Odesur de Playa, que se disputarán entre el 9 y el 11 de diciembre a orillas del Océano Pacífico.
 
Será la segunda participación del rugby en el Torneo, luego que en 2009 se llevara a cabo la primera edición de los Juegos en la Playa Pocitos de Montevideo. En ese momento, la selección femenina se Uruguay se llevó la Plata tras perder la final con Brasil, mientras que Uruguay fue medalla de Bronce, al perder en semifinales con Paraguay, y ganarle el tercer puesto a Brasil.
 
En esa ocasión no habrá participación del seleccionado masculino, ya que el Comité Olímpico Uruguayo decidió que por un tema de costos solo viajar la delegación femenina.
 
El plantel de La Teritas viene de hacer historia en el último Valentín Martínez, cuando venció por primera vez a Brasil, en la primera derrota que las norteñas tuvieron ante un rival sudamericano.
 
El plantel, entrenado por el sanducero Miguel Risso, parte este lunes 5 hacia Ecuador, y está compuesto por:
Stocco, Claudia (Champagnat)
Acerbis, Florencia (Vaimaca)
Del Pino, Lucia (Champagnat)
Almeyda, Valentina (Champagnat)
Calvo, Lucia (Champagnat)
Altamiranda, Adriana (Vaimaca)
De Maria, Flavia (Vaimaca)
Maidana, Ana (Vaimaca)
Ercila, Natalia (Fisioterpeuta)
Risso, Miguel (Entrenador)

adminrg

*/ ?>