*/ ?>

Lancaster, cada día más cerca de cumplir un sueño

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Inglaterra

En la recta final antes de que la RFU de a conocer el nombre de quién dirigirá al seleccionado inglés de rugby de cara al próximo Mundial, el entrenador corre con el favoritismo para ser el elegido

Los máximos candidatos para hacerse del mandato dela rosa por estas horas son Stuart Lancaster y Nick Mallet, quienes fueron entrevistados por última vez en la semana pasada.

Según diarios ingleses, Ian Ritchie, presidente del máximo órgano rugbístico de Inglaterra, anunciaría dentro de las próximas 48 horas al nuevo coach, y Lancaster correría con una abismal ventaja. Aún así, restan por arreglarse algunas condiciones del contrato, como su grupo de trabajo.

La única traba, al parecer, se da en la intención de la RFU de agrandar el staff de Lancaster, que contó con Andy Farrell y Graham Rowntree en el Seis Naciones. La idea sería sumar al ex entrenador de los All Blacks, Wayne Smith, quien, según marca el Daily Mail, sería parte de la propuesta expuesta por Mallett, pero el coach interino no estaría tan de acuerdo con esta medida.

En caso de solucionarse tales diferencias, Inglaterra definirá al entrenador interino como técnico definitivo, lo que le haría cumplir un sueño.

adminrg

*/ ?>