*/ ?>

Lancaster aún no se decide

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Faltando pocos días para el comienzo del 6N, Stuart Lancaster aún no ha definido al equipo titular para enfrentar este sábado as Escocia; pero si redujo la lista de convocados a 24   
 
Es hora de que Inglaterra comience a dar indicios de su recuperación. Para muchos, la terrible RWC disputada por los de blanco (quedando afuera del certamen a manos de Francia que a la postre sería finalista), fue un punto de inflexión de cara al futuro. 
 
A partir de allí, importantes cambios se vivieron en la interna de la RFU tras los despidos de algunas autoridades y las contrataciones de otras, que trajeron consigo nuevas ideas. Entre estas se incluyó la destitución de Martin Johnson como entrenador, para que Stuart Lancaster (coach interino dispuesto por la Unión inglesa) ocupase su lugar.    
 
Trabajando hace ya algún tiempo con este seleccionado, el técnico de turno se ha manifestado con confianza respecto a las posibilidades de su equipo en este nuevo Seis Naciones. Hay una idea de juego definida, los jugadores se sienten identificados con la causa y el objetivo es claro: corregir la pésima imagen dejada tras la eliminación en el Mundial del año pasado.  
 
El primer rival para comenzar de 0 y demostrar que Inglaterra está de nuevo es Escocia; rival que no se encuentra dentro de la elite mundial, pero siempre es complicado para cualquiera.  
 
La novedad que más se destaca de cara al debut es la decisión tomada por Lancaster de reducir el plantel a 24 jugadores. Entre estos, hay ocho que todavía no debutaron: Dowson, Marler, Parling, Morgan, Webber, Dickson, Farrell, Barritt et Turner-Hall. Nombres que quizás tengan la posibilidad de tener sus primeros minutos con la rosa en el debut de este sábado, en Murrayfield.  
 
 
Plantel de Inglaterra: 
 
Forwards: Mouritz Botha (Saracens), Alex Corbisiero (London Irish), Dan Cole (Leicester Tigers), Tom Croft (Leicester Tigers), Phil Dowson (Northampton Saints), Dylan Hartley (Northampton Saints), Joe Marler (Harlequins), Ben Morgan (Scarlets), Tom Palmer (Stade Francais), Geoff Parling (Leicester Tigers), Chris Robshaw (Harlequins, cap), Matt Stevens (Saracens), Rob Webber (London Wasps)
 
Backs: Chris Ashton (Northampton Saints), Brad Barritt (Saracens), Mike Brown (Harlequins), Lee Dickson (Northampton Saints), Owen Farrell (Saracens), Ben Foden (Northampton Saints), Charlie Hodgson (Saracens), Charlie Sharples (Gloucester Rugby), David Strettle (Saracens), Jordan Turner-Hall (Harlequins), Ben Youngs (Leicester Tigers)
 
Entrenador: Stuart Lancaster 

 

adminrg

*/ ?>