*/ ?>

Lalanne se despide de los Pumas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Destacadas, Internacionales, Noticias

Lalanne dijo adiós

El jugador decidió abandonar la actividad internacional con su seleccionado de manera definitiva ya que priorizará su desarrollo profesional

Noticia sorprendente si las hay es la que brindó este jueves Alfredo Lalanne sobre su alejamiento definitivo de la selección argentina de rugby. El ex puma consideró que es el momento de dar vuelta la página y enfocarse en crecer como jugador a nivel personal.

Tras una muy buena RWC de su parte, donde dejó todo en el partido de 4tos de final en que los Pumas cayeron ante los All Blacks (que a la postre serían campeones), Lala consideróque ya no tenía nada más para darle al equipo; por lo que esta decisión debería ser considerada como lógica.

Hace pocos días que el ex medio scrum de London Scottish finalizó el vínculo que lo unía con el club, por lo que su futuro es incierto. A pesar de ello corre el rumor de que el jugador de tan solo 29 años volverá a SIC, donde pasará las temporadas que le queden por jugar.

Por lo que, en un principio no ha colgado los botines, y su reaparición con los Pumas si bien hoy no parece posible, solo el futuro lo dirá.

Fuente: www.rugbyfun.com.ar 

 

 

adminrg

*/ ?>