*/ ?>

La victoria vale

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner, Champagnat, Clubes, Pucaru Stade Gaulois

PSG y Champa llegan en diferentes momentos, pero ambos con la necesidad de ganar

20110402 PSG Rugby vs Champagnat Mathi Braun

20110402 PSG Rugby vs Champagnat Mathi Braun

PSG y Champagnat disputan uno de los partidos más atractivos de la segunda jornada del Campeonato Uruguayo. Más allá de ser uno de los “clásicos” de Punta Carretas, para el rojo es la oportunidad de afianzarse en la punta del torneo, luego de ganarle a Lobos en el debut, y acumular puntos antes de empezar a enfrentarse a los equipos de arriba.

Para Champa es la necesidad de recuperarse, más en el juego que en el resultado, del mal partido ante MVCC, donde no encontró los caminos en el juego y fue superado claramente.

El rojo presenta dos cambios respecto a la semana anterior: no estará Luis Ara por viaje y tampoco Ignacio Inchausti, quien se pellizcó el menisco con Lobos y tiene para dos semanas. A su vez, tampoco está Fernando Bascou, quien no había sido parte del debut ante Lobod.

La baja de Inchausti lleva al DT Debastián Piñeyrúa a hacer varios cambios en la zona de fondo, ya que pasa Joaquín Ramos de fullback, Alsina ingresa como 10 y Dugonjic jugará de centro. Además, en lugar de Ara ingresará Gini.

Así, el XV del rojo forma con Navarrete, Da Trindade y de Mula en la primera línea, Delor y Duarte en la segnda, Gini, D. Bascou y Braun en la tercera, Romero y Alsina los medios, Dugonjic y A. Román los centros, D. Román y Martínez en las puntas y Ramos al fondo.

Del lado de Champa, el DT Daniel González tiene la baja de O’Brien, mientras y Varela, mientras que Nicolás Klapenbach aún no está recuperado de su lesión muscular.

De esa manera, el franjeado irá con Jiménez, Laurenzo y Píriz en la primera; Crosta y Aicardini en la segunda; Regules Almeida y Nieto en la tercera; Risso y de Freitas como pareja de medios; Nieto y Seoane como centros; Schroeder y Bueno en las puntas y Arocena como fullback.

adminrg

*/ ?>