La URU reprograma su calendario

Publicado en Destacadas

Ante la proximidad de la Eliminatoria para el Mundial y para permitir una preparación son contratiempos, se jugará el República en agosto.

Uruguay se enfrentará al perdedor de Canadá y Estados Unidos, por la Eliminatoria para el Mundial del 2011, a fines del mes de agosto, por esta razón se suspenderá el Clausura y se jugará el República con el fin de seguir con el desarrollo del juego en país.

Las fechas que se manjean para el Torneo República de cinco fechas el 1, 8, 15, 22, y 29 de agosto, volviendo a disputarse el Clausura en setiembre y las finales del Uruguayo se jugarían el 10 y 17 de octubre.

Los torneos Clausura de Primera, Intermedia, y M19 serán los que pararán para que los jugadores afectados a Los Teros puedan integrarse al 100% a la preparación final de la selección y para que los equipos tengan disponibilidad de jugadores para participar del República.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder