La URBA lanzó el Torneo 2012

Publicado en Destacadas

El máximo organismo a nivel del rugby de Buenos Aires, llevó a cabo en su sede la presentación oficial de la nueva temporada; en un evento donde se hicieron presentes autoridades, figuras y jugadores de renombre  
 
El que llevó la posta de dicho acontecimiento fue el Presidente de la URBA, Carlos Gustavo Campagnoli que, junto con el VP Comercial de DIRECTV, Guillermo Delfino, anunciaron que el torneo del rugby de este año llevará el nombre de Copa DIRECTV.
 
Además, también se hicieron presentes jugadores y figuras importantes del deporte ovalado albiceleste que, acorde a la tradición, se sacaron la foto oficial de comienzo de los torneos de la URBA.  
 
El Torneo Oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires, comenzará el domingo 15 de abril, fecha en la cual el último campeón, San Isidro, visitará la cancha de San Andrés.
 
Entre los invitados especiales se encontraron autoridades de la URBA y presidentes de los clubes integrantes de la misma, autoridades de la asociación de árbitros (ARURBA); sumado a jugadores y cuerpo técnico del seleccionado de Buenos Aires, que comenzará el 10 de marzo su participación en una nueva edición del Torneo Argentino de Uniones.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder